América Femenil vs Barcelona: ¿Cuándo juegan y cuánto cuestan los boletos?

Share

Por: radiozitacuaro.com

El Barcelona Femenil anunció que iniciará su pretemporada en México con dos partidos; el primero contra América, actual campeón de la Liga Mx Femenil el 29 de agosto y el segundo contra Tigres el 1 de septiembre. Duelos que nadie se quiere perder.

Y es que no todos los días podemos tener la oportunidad de ver jugar a futbolistas de la talla de Alexia Putellas o Maria León, campeonas del mundo y mucho menos en estadios de México.

¿Cuándo juega América Femenil vs Barcelona?

Las ‘Azulgranas’ se estrenarán como campeonas de la Liga de España y de la Champions League contra el América Femenil el próximo 29 de agosto en el Estadio Azteca a las 20:00 hrs (tiempo de CDMX).

Las españolas tendrán la oportunidad de jugar en el dos veces mundialista ‘Coloso de Santa Ursula’ y aunque le están dando una ‘manita de gato’ para su tercer mundial, el inmueble no pierde su esplendor. 

No podemos olvidar que durante la Gran Final de la Clausura 2023 entre América y Pachuca se rompió el récord de asistencia en toda la historia de la Liga Mx con 58 mil 156 aficionados. 

El Barcelona Femenil visitará el ‘Volcán’

La segunda parada de las dirigidas por Jonatan Giráldez, será en Nuevo León en el Estadio Universitario de UANL, casa de Tigres (el equipo más ganador de México con cinco campeonatos desde la creación de la Liga en el 2017). Eso será el 1 de septiembre también a las 20:00 hrs.

Las ‘Amazonas’ tendrán la oportunidad de medir su nivel contra uno de los mejores equipos de Europa, el Barcelona, que por primera vez en su historia comenzarán su gira de pretemporada en tierras mexicanas. 

¿Cómo, cuándo y dónde conseguir los boletos? 

El Barcelona anunció que entre sus planes está tener entrenamientos a puertas abiertas con la intención de acercarse a sus aficionados mexicanos. Aquellos que logren asistir podrán tener una foto del recuerdo y de paso ver en acción a sus máximas figuras.

Por eso nadie se quiere quedar fuera de los dos partidos. América y Tigres ya anunciaron cómo cuándo y dónde se podrán conseguir boletos para la gira de las campeonas de Europa en México.

  • Boletos para América vs Barcelona Femenil: Preventa azulcrema del 26 al 30 de julio y venta general a partir del 31 de julio. Sólo a través de ticketmaster online con precios desde 150 hasta 800 pesos.
  • Boletos para Tigres vs Barcelona Femenil: Preventa para abonados femenil, 26 y 27 de julio (máximo 4 boletos). Preventa para abonados varonil, 28 al 30 de julio (máximo 2 boletos). Venta libre a partir del 31 de julio. Todo por boletomóvil o en taquillas del Estadio Universitario con boletos desde 190 hasta 500.