Invitan a rodada por la no violencia en el puerto de Veracruz

Share

Por: https://xeu.mx/ |

Este domingo 27 de agosto, se realizará una rodada por la no violencia en el puerto de Veracruz, la cual comenzará a las 7:30 de la mañana.

Alfredo Reyes Gutiérrez, vocal de la Cátedra Mahatma Gandhi de la Universidad Veracruzana, dio a conocer cuál será el recorrido de esta rodada:

“Saldremos del Campus Mocambo, que se encuentra en la Avenida Juan Pablo II en la esquina del Bulevar Adolfo Ruíz Cortines y saldremos en esa dirección, todo Juan Pablo II hasta topar con el bulevar Manuel Ávila Camacho y posteriormente tomaremos toda la ruta hasta llegar al Malecón, por todo el bulevar, es decir, de sur a norte”.

Indicó que habrá un cierre vial debido a esta rodada, pero prevé que a las 9 de la mañana ya esté despejado toda la zona.

Por otro lado, en la página https://www.uv.mx/mahatmagandhi/ las personas se pueden registrar para participar, donde recalcó que es totalmente gratuito para hacerlo.

Indicó que es un formulario de siete preguntas, donde algunas de las preguntas es el nombre, edad de la persona y cómo participará, es decir, en su carro, patines, etc.

Dio a conocer que este evento es sin fines de lucro.