España vs Inglaterra: ¿Cuándo Es la Final del Mundial Femenil 2023?

Share

Por:

España e Inglaterra jugarán la final del Mundial Femenil 2023 que se realiza en Nueva Zelanda y aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas de este partidazo que definirá a las nuevas campeonas del futbol femenino.

La selección española se convirtió en la primera finalista al vencer 2-1 a la sorpresiva Suecia, que había eliminado a las favoritas de Estados Unidos. Los goles de la victoria fueron anotados por Salma Paralluelo y Olga Carmona.

Por su parte, la selección inglesa se impuso 3-1 a Australia, quienes también habían tenido un gran torneo. Los goles del triunfo fueron anotados por Ella Toone, Lauren Hemp y Alessia Russo.

¿Quiénes son las jugadoras más destacadas del España vs Inglaterra?

Las futbolistas de España que se espera que brillen en la gran final del futbol femenil son Jennifer Hermoso, jugadora del Pachuca de la Liga MX Femenil, Alba Redondo y Aitana Bonmati, quienes han anotado tres goles cada una durante este Mundial.

De la selección inglesa, Lauren James ha cargado a su equipo y es una de las líderes de torneo con tres goles y tres asistencias para su equipo.

¿Cuándo y a qué hora es la Final del Mundial Femenil 2023?

El partido entre España e Inglaterra por la conquista de la corona del Mundial Femenil 2023 se realizará este domingo 20 de agosto a las 04:00 horas (tiempo del centro de México) y la transmisión la podrás disfrutar a través de TUDN.