Policías estatales asesinan a joven enfermero en Veracruz

Share

Por: https://radiohit.com.mx/ |

Elementos de la policía estatal de Coatzacoalcos, Veracruz, tras una persecución por varias cuadras dispararon y asesinaron a tiros a un joven que estaba próximo a titularse en la licenciatura de enfermería y su acompañante también estudiante universitario.

Alexis Moreno Mérida, contaba con 23 años de edad,  era enfermero, prestaba sus servicios en el hospital número 17 de Can Cun, Quintana Roo, radicaba en Puerto Morelos, pero era originario de  Coatzacoalcos y había venido a su lugar natal, debido a que estaba de vacaciones.

Mientras que el detenido es Raúl Solís Aldana, quien fue detenido por los mismo policías estatales ignorando que cargos le van a fincar.

Ambos jóvenes viajaban en un vehículo KIA de color rojo con placas  YNY-142-A del estado de Veracruz, y al transitar por el poniente de la ciudad sobre la avenida Universidad a la altura de Forum, los estatales les marcaron el alto, por alguna cuestión los jóvenes no detuvieron su marcha y comenzaron a ser perseguido por varias cuadras y los policías estatales accionaron sus armas,,

Finalmente el vehículo logro llegar hasta la calle Emiliano Zapata entre  Alcalde García e Hilario C salas de la colonia Benito Juárez, donde se indicó uno de los jóvenes tiene su domicilio.

En ese lugar Alexis Moreno Mérida, quien viajaba en el asiento del copiloto,  fue auxiliado y trasladado al hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero lamentablemente perdió la vida debido a que fue atravesado por las balas, que fueron disparados por los policías estatales.