Supervisan avance de la Nueva Aduana del Puerto de Veracruz

Share

Por: xeu.mx

El titular de Aduanas de México (ANAM) General André Foullon acudió a supervisar el avance de la Nueva Aduana del Puerto de Veracruz, informó en su página oficial la Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz (ASIPONA Veracruz).

“Entérate el Almirante Romel Ledezma, Director de #ASIPONAVER recibió en las instalaciones de la Nueva Aduana al General André Foullon, Titular de Aduanas México  #ANAM, junto con su equipo de trabajo, con el objetivo de conocer los avances de la Nueva Aduana del Puerto de Veracruz.

Durante la visita se realizó un recorrido por las instalaciones de la Aduana de importación, cuyo inicio de operaciones se encuentra programado para diciembre del presente año. Esta importante obra reducirá los tiempos de despacho de las mercancías, desalojando con mayor rapidez e incrementando la competitividad del Puerto.

Posterior al recorrido, el Almirante Romel llevó a cabo una exposición al equipo de ANAM de los proyectos de crecimiento del Recinto Portuario de Veracruz”.