Erick Gutiérrez es nuevo jugador de Chivas

Share

Por: radiozitacuaro.com |

¡ES OFICIAL! Este domingo, Chivas confirmó con un ingenioso video el fichaje de Erick Gutiérrez, futbolista que regresa al balompié mexicano tras su aventura por el Viejo Continente, en donde militó en el PSV Eindhoven de la Eredivisie.

Erick Gutiérrez, nuevo jugador de Chivas

A través sus redes sociales, el conjunto tapatío anunció la llegada del jugador originario del estado de Sinaloa, quien inició su carrera como futbolista profesional en las filas del Pachuca.

  El arribo del experimentado futbolista de 28 años de edad se dio después de una semana de negociaciones entre el Rebaño Sagrado y el conjunto de los Países Bajos, con el cual el Guti tenía contrato hasta el verano del 2025 y en el cual jugaba desde el 2018.

“El mediocampista zurdo viene del PSV de Holanda, donde jugó por 5 temporadas. Participó en Champions League, Europa League y Conference League. Erick ha ganado muchísima experiencia en su camino por el Viejo Continente, lo que sin duda le caerá de maravilla al plantel rojiblanco”.

Gutiérrez se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto dirigido por el serbio Veljko Paunović, pues hace unos días el club también confirmó el arribo del delantero Ricardo Marín y el portero Óscar Whalley.
¿Cuándo debuta Chivas en el AP2023?
Chivas arrancará su camino en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX este lunes 3 de julio cuando visite la casa del León. Dicho juego está programado para las 20:00 horas (tiempo del centro de México). El primer duelo como local que tendrá el Rebaño Sagrado será ante el Atlético San Luis, partido que se realizará el 8 de julio.