Alejandra Guzmán cancela concierto tras detectársele este síndrome

Share

Por: xeu.mx |

La cantante Alejandra Guzmán reveló que padece el Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar que la tendrá durante varios días en reposo absoluto, cancelando su concierto en Nuevo Laredo hoy jueves 15 de junio.

Alejandra Guzmán emitió un comunicado en el que informa que continúa con problemas de salud en la cadera, luego de que perdió el equilibrio y cayó de espalda en pleno escenario.

En el comunicado reconoció que nada le duele más que no poder estar en un escenario rockeando con sus fans, con quienes se disculpó y les envió un abrazo.

El Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar ocasiona dolor radicular y/o los signos de radiculopatía o nervio pinzado, que se produce cuando un nervio del cuello se comprime o irrita en el área donde se ramifica desde la médula espinal.

Puede provocar un dolor que se extiende al hombro o al brazo, así como debilidad y entumecimiento muscular en la columna lumbar y el sacro, al tratarse de una compresión, atrapamiento o pellizcamiento de una raíz nerviosa.