San Luis Potosí será sede de la 37° edición del BMW Maratón Internacional Tangamanga 202

Share

El 25 de junio se llevará a cabo la 37 edición del BMW Maratón Internacional Tangamanga 2023, del cual serán sede los parques Tangamanga l y ll en San Luis Potosí.

Enrique Alfonso Obregón, director de Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga l y ll, dijo que San Luis Potosí reafirma su liderazgo como sede de grandes eventos artísticos, culturales deportivos y de recreación.

En el evento participarán cinco mil competidores de 10 estados del país y 12 naciones del extranjero, en categorías de:

  • 10 kilómetros
  • 21 kilómetros
  • 42 kilómetros

San Luis Potosí busca ser parte de grandes eventos

Enrique Alfonso Obregón dijo que van a seguir albergando eventos de todas las disciplinas deportivas y fomentando las actividades físicas para mejorar la salud y bienestar de las personas.

“Al contar con espacios dignos para fortalecer las actividades físicas, se contribuye a mejorar niveles de salud y bienestar”, señaló Alfonso Obregón.

Con ese objetivo, recordó que el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, realizó la renovación total de los dos parques para que estén en las mejores condiciones y sean seguros.

DIF San Luis Potosí recibirá donativos de parte de las ganancias del BMW Maratón Internacional Tangamanga 2023

Jaime Eduardo Morales Reyes, director del BMW Maratón Internacional Tangamanga 2023, agradeció que San Luis Potosí sea sede del evento y anunció que parte de lo recaudado se destinará a los programas sociales del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral dela Familia (DIF) estatal.

Fuente: sdpnoticias https://www.sdpnoticias.com/estados/san-luis-potosi-sera-sede-de-la-37-edicion-del-bmw-maraton-internacional-tangamanga-2023/