Taylor Swift en México 2023: Fechas y posibles precios de los boletos

Share

Taylor Swift en México puede ser una realidad y aquí te explicamos la razón.

Desde el año pasado han estado surgiendo varios rumores sobre la llegada de Taylor Swift a México. Sin embargo, después de algunos inconvenientes en la venta de boletos en los Estados Unidos, las fechas internacionales fueron retrasadas.

Hay que recordar que hace 12 años la cantante se presentó en un crucero de Royal Caribbean en Cozumel, México. Por lo que, no sería la primera vez que llega a México, pero este concierto fue muy pequeño y sucedió hace mucho tiempo.

¿Será que por fin se nos hizo que Tay Tay venga a nuestro país? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

The Eras Tour es el nombre de la gira que Taylor Swift que comenzó el 17 de marzo de 2023. En esta podremos escuchar un repaso por todas las canciones de su discografía, incluyendo aquellos éxitos con los que la hemos visto crecer… y que también nos han acompañado en muchísimos momentos.

La gira internacional aún no ha sido confirmada pero se rumora que las primeras fechas de Taylor Swift en México serán el 25 y 26 de agosto de 2023.

Hay que mencionar que periodista confirmó que Taylor visitará distintos países de Latinoamérica para promocionar su disco Midnights con el esperado The Eras Tour. Aunque, ya estamos muy emocionadas, todavía tenemos que seguir siendo pacientes y esperar a que la misma Tay anuncie las fechas, pero el día parece acercarse cada vez más.

En Estados Unidos el rango de precio de los boletos para la gira de Taylor Swift va de los 49 a los 499 dólares americanos, los paquetes VIP van de los 199 a los 899 dólares americanos.

Aunque los conciertos en México aún no están confirmados hay una lista de precios que podría acercarse al precio de los boletos.

Se rumora que los precios de los boletos para los conciertos de Taylor Swift en CDMX podrían comenzar en 780 pesos mexicanos hasta los 7,850 pesos mexicanos.

Asimismo, algunas fuentes confiables han confirmado que el recinto elegido para los conciertos de Taylor Swift en CDMX se llevarían en el Foro Sol el 25 y 26 de agosto de 2023.

Aún no se conoce esta información. Pero si las presentaciones se llevan a cabo en el Foro Sol de CDMX, la preventa podría ser con Citibanamex. Te informaremos en cuanto esta información sea oficial.

Corre el rumor de que, de confirmarse, el concierto de Taylor Swift en Monterrey podría ser en el Estadio BBVA.

Las únicas fechas de la gira que están confirmadas son las de Estados UnidosThe Eras Tour en Estados Unidos comenzó en Glendale, Arizona el 17 de marzo y terminará en el SoFi Stadium el 9 de agosto; entre las bandas abridoras que la acompañarán en cada ciudad están Paramore, HAIM, Gayle, baebadobee, Muna, Gracie Abrams, Phoebe Bridgers, Girl in red y Owenn.

Fuente: www.radio-mejor.com