LLEGA LA FERIA DE SERVICIOS A ROSALES CON APOYOS ALIMENTICIOS Y DE SALUD

Share

Marcial Márquez Gutiérrez, presidente municipal, informó que el próximo jueves se llevará a cabo una feria de servicios en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno del Estado, la cual se realizará por primera vez en el municipio con esta dependencia.

El alcalde comentó que en el evento, el cual se desarrollará en los portales de la presidencia municipal, estará presente Carla Rivas Martínez, secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, quien acompañará además en la entrega de tres obras de infraestructura.

Marcial Márquez anticipó que se ofrecerá una serie de servicios con la colaboración de diferentes entidades. Por parte del gobierno municipal participarán la dirección de Salud, el Registro Civil, departamento de Ecología, y la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común.

Detalló que entregarán apoyos alimenticios a 250 beneficiarios y se donarán árboles para fomentar la reforestación en el municipio, así como la entrega de lentes gratuitos.

Igualmente, estará presente la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), que entregará apoyos consistentes en cincuenta paquetes de frijol y maíz a las personas de la etnia rarámuri que viven en el municipio.

También, el presidente municipal adelantó que Carla Rivas los acompañará en la entrega de dos obras de infraestructura en el municipio, que son el reencarpetamiento de las calles Juárez y Libertad.

Además, la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común participará en la entrega de aparatos de inclusión en el parque de la colonia PRI.

El alcalde de Rosales resaltó que esta es la primera ocasión que la secretaria Carla Rivas los acompaña en una feria de servicios en el municipio, recordando que se trata de un programa nuevo en la presente administración del gobierno estatal.

Fuente: www.sigmaradiodelicias.com