Así se jugarán los cuartos de final en la Liga de Expansión

Share

Por: Qronistas | cydnoticias.mx  |

Quedaron definidos los cuartos de final de la Liga de Expansión. Celaya se medirá ante Leones Negros, Tapatío jugará contra Coyotes, Atlante chocará con Raya2 y Atlético Morelia enfrentará a Cimarrones.

En la ronda de repesca dentro de la categoría de plata en el balompié mexicano, que se celebró este miércoles, Raya2, filial de Monterrey, se impuso 2 a 0 sobre Alebrijes y Cimarrones de Sonora abatió 1 a 0 a Correcaminos.

En los duelos del jueves, Coyotes de Tlaxcala consiguió su boleto rumbo a la Liguilla tras vencer a Mérida 2 a 0, mientras que Leones Negros ganó 0 a 1 al Tepatitlán de Morelos, con horarios aún por confirmar.

Los primeros noventa minutos de las cuatro series que conforman la primera ronda de eliminación directa en el Clausura 2023 se llevarán a cabo el martes 2 de mayo, mientras que los duelos de vuelta están calendarizados para el viernes 5 del mismo mes.

El camino al título continuará con la ronda de semifinales el 9 y 12 de mayo, mientras que la serie por el título será el 17 y 20 del mes

Con Información de Claro y Directo Mx®