Consuelo Duval exhibe a Federica Quijano por abandonar perros rescatados

Share

Por: radio-mejor.com  |

Consuelo Duval y Federica Quijano están en el ojo del huracán, esto luego de que la comediante acusara a la integrante de Kabah de abandonar a su suerte a un perro que supuestamente había rescatado.

Los señalamientos contra Federica comenzaron cuando la cantante compartió una fotografía al lado de su nueva mascota, una cachorra de raza que le fue obsequiada por su hermano Apio Quijano.

En dicha publicación, la también diputada afirmó que nunca había tenido un perro de raza, pues solo había tenido mascotas que provenían de la calle, a las que rescataba y les daba un hogar.

La publicación recibió múltiples comentarios, algunos felicitando a la cantante por su labor y otros haciendo alusión a que un perro de raza no es diferente a un callejero. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el publicado por Consuelo Duval.

Rezo para que no lo tires a la calle cuando crezca como lo hiciste con los que ‘dizque’ rescataste. Te recuerdo que los perros muerden porque es su forma de jugar.

Aunque Consuelo no dio más detalles de lo ocurrido, sí dejó entrever que Federica no está tan comprometida con su labor de rescate de animal y que la decisión de abandonar aquel cachorro a su suerte fue a causa de un comportamiento que le incomodó a la cantante.

Tras la revelación de la comediante, Federica comenzó a recibir cientos de críticas y comentarios negativos.

Por el momento, la cantante no ha negado las supuestas acusaciones y tampoco ha dado explicación alguna a lo dicho por su amiga. Sin embargo, su hermano Apio Quijano ya salió en su defensa, poniendo en tela de juicio el comentario de Consuelo y pidiendo respeto para su familia.

Con Información de Radio Mejor