Acróbata china muere al caer de una altura de 10 metros durante un espectáculo en vivo

Share

Por: radio-mejor.com  |

En redes sociales se hizo viral un fuerte video que muestra el momento exacto en que una experimentada acróbata china cae de una altura de 10 metros durante una coreografía aérea. La mujer fue trasladada de emergencia a un hospital donde lamentablemente murió.

La mujer estaba actuando junto a su esposo de diez años y con quien tiene dos hijos en común, pero algo que ha llamado la atención es que, al parecer, estaban realizando su presentación sin contar con las medidas de seguridad requeridas en este tipo de actuaciones. Además, se habla de una supuesta pelea que la pareja tuvo antes de esta actuación.

El video que circula en las redes sociales y que fue compartido por la activista Jennifer Zeng muestra el momento en que la pareja es elevada en los aires por medio de una grúa, sostenida por el cable de donde está amarrado el trapecio.

En las imágenes podemos ver cómo Sun se sostiene del cuello de su esposo para prepararse a realizar la rutina, pero en un instante sucede la tragedia, pues tal parece que ella no logra controlar sus movimientos y termina soltándose, sin poder ser rescatada por su esposo.

Se dice que su rutina estaba muy bien dominada, pues la habían realizado varias veces con éxito, pero, según información publicada por el New York Post, la pareja había discutido antes de esta presentación y, supuestamente, la acróbata se negó a utilizar un arnés de seguridad para el show. Zhang, el esposo de la víctima, negó que hubieran peleado, pero, por estar en medio de la investigación, no reveló más detalles.

Siempre fuimos felices juntos. No hubo pelea. Como estoy en medio del proceso de lidiar con todo esto, no puedo revelar ningún detalle específico en este momento.

Se realizará la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades, ya que, al parecer, la compañía no debió permitir que la pareja actuara sin tomar todas las medidas de seguridad necesarias.

En paz descanse, Sun Moumou.

Con Información de Radio Mejor