Cazzu, novia de Christian Nodal, confirma su embarazo en pleno concierto

Share

Por: radio-mejor.com  |

Después de varios rumores sobre un posible embarazo, finalmente Cazzu, pareja de Christian Nodal confirmó la noticia al mismo estilo de Rihanna.

Fue durante un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires con el que finalizó su Nena Trampa Tour, que la cantante aprovechó el escenario para mostrar su pancita de embarazo, generando un gran revuelo y felicidad tanto en los asistentes como en los usuarios de las redes sociales.

Cazzu mostrando su embarazo en concierto

Bien inició el concierto, la Jefa del Trap, como es conocida en argentina, apareció sobre una enorme plataforma y luciendo un increíble atuendo en color blanco y justo como lo haría Rihanna, que la cantante dejó caer una enorme sábana blanca para revelar con orgullo su incipiente pancita.

Tanto los músicos como los bailarines y los asistentes quedaron congelados, mientras que a ella se le dibujó una sonrisa inmensa y fue entonces que el público estalló en aplausos y gritos al mismo tiempo que vitoreaban su nombre sorprendidos.

https://twitter.com/SELEN4FT5H/status/1647398345088827392?s=20

Fue así que se confirmaron los rumores que habían iniciado desde el mes de febrero cuando Cazzu y el también cantante Christian Nodal aparecieron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro. Y es que cabe recordar que cuando se posicionaron frente a las cámaras, el interprete abrazó a Cazzu por la espalda y en todo momento acarició el vientre de su novia.

La noticia llega en un excelente momento para la pareja, pues recientemente Nodal reveló que le gustaría formar una familia lo más pronto posible junto a su pareja actual.

Cazzu cantando embarazada

Con Información de Radio Mejor