4 muertos y 3 heridos dejó una explosión en una gasera de Tijuana

Share

Por: cydnoticias.mx  |

Cuatro personas fallecieron y tres resultaron heridas al explotar un contenedor de gas al interior de una estación gasera de la empresa Silza, ubicada sobre la carretera Tijuana-Tecate, en la Zona Este de la ciudad, en el fraccionamiento El Refugio.

La muerte de las cuatro personas fue provocada por una lámina del tanque que reventó, la cual al salir proyectada les causó la muerte y dejó a tres más lesionadas. Pero no eran las únicas personas en el lugar que corrían peligro, porque las autoridades tuvieron que evacuar a 54 personas más y así facilitar las maniobras de sofocación del incendio.

La explosión generó un incendio en la gasera que se encuentra en una zona semi urbana, por lo que elementos de Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal de Tijuana se trasladaron al lugar. Cuando llegaron, en el área de maniobras, donde los camiones de gas recargan sus tanques se encontraba una fuga activa y se expandía el fuego.

De acuerdo con el gobierno local, para atender el siniestro participaron las estaciones 3, 8, 11, 13, 16, de Bomberos Tijuana; así como la División de Materiales Peligrosos, personal de Protección Civil Municipal, elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja Tijuana.

Con Información de Claro y Directo Mx®