Adrián Marcelo es acusado de presuntos actos de acoso sexual

Share

Por: radio-mejor.com  |

Todo indica que los escándalos para el youtuber Adrián Marcelo aún no terminan, pues, de acuerdo con la publicación de la joven Carolina Lerma, el año pasado tuvo un encuentro desagradable con él y lo acusa de presunto acoso sexual.

Según la publicación de esta chica, el acoso de Adrián Marcelo tuvo lugar en febrero del año 2022 y ocurrió meses después de que terminaron, pues hace algún tiempo sostuvieron una relación sentimental, motivo por el que se reunieron para hablar de lo sucedido.

Adrián Marcelo con chamarra blanca y lentes en lugar nevado

En el relato, Carolina cuenta que una vez que acordaron reunirse para hablar, el conductor sugirió verse en un departamento. Sin embargo, la joven prefirió hablar en el coche porque quería ser muy breve.

Una vez que se quedaron en el vehículo, Carolina asegura que mientras ella se expresaba del “mal trato” que recibió durante su relación, el youtuber le mostró sus genitales y empezó a masturbarse frente a ella. Además, la forzó para que lo besara y le propuso tener relaciones sexuales en ese momento.

declaracion de Carolina Lerma en contra de Adrián Marcelo

Desde luego, Carolina se negó y ante esto, Adrián Marcelo se molestó mucho, por lo que la insultó y humilló.

Me hizo sentir mal primero que nada porque realmente no me estaba escuchando y me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos […] Siguió expresándose de mi persona de manera denigrante, haciéndome sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él.

Carolina Lerma sentada en la playa

Aunado a esto, Adrián Marcelo le dijo que durante su relación sentimental, Carolina no habría accedido a mantener intimidad con él y “siempre lo dejaba con las ganas”. Por su parte, la chica aseguró que luego de haber estado en shock por un instante, reaccionó y se retiró sin decir una sola palabra.

Cabe aclarar que la joven afirmó que al hacer públicos estos acontecimientos, lo único que pretende es alzar la voz, por su salud emocional y mental. Además, aseguró que lo hace por todas las mujeres que, así como ella, han sido víctimas de género y recalcó que no tiene ninguna intención de dañar a Adrián Marcelo ni obtener alguna remuneración económica.

Adrián Marcelo y carolina Lerma foto en blanco y negro

Hasta el momento, el creador de contenido no ha emitido réplica ni alguna declaración al respecto en sus redes sociales.

Con Información de Radio Mejor