Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan a su primer bebé

Share

Por: Wendy Campos | cydnoticias.mx  |

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han publicado en sus redes sociales una noticia que muchos esperaban: ¡serán papás!. Fue por medio de sus cuentas de instagram que la pareja dio a conocer que dentro de poco le darán la bienvenida a su primer hijo. 

Con una tierna imagen, la pareja compartió que por fin cumplirán uno de sus grandes sueños. 

Fue en agosto del año pasado cuando la exacadémica salió del programa “Venga la alegría”, donde fungía como una de las conductoras principales desde hacía varios años, pues la cantante externó su deseo de dedicarle todo su tiempo a su familia, sin embargo, aseguró que era una despedida temporal, pues seguiría formando parte de TV Azteca.

En agosto se dio a conocer la noticia de que ella y el cantante Carlos Rivera se habían casado en España, luego de sostener un noviazgo de seis años.

Según los conductores de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez se encontraría entre el cuarto y sexto mes de gestación, algo por lo que había podido despistar todo tipo de sospecha sobre del esperado embarazo del que se rumoraba desde los últimos meses del 2022, ya que la pareja no se ha dejado ver junta de manera recurrente.
Con Información de Claro y Directo Mx®