Suman 103 homicidios durante marzo en Ciudad Juárez

Share

Por: lagrandota.com.mx   |

Lamentablemente la cifra de homicidios en nuestra ciudad alcanzó ya los tres dígitos durante el mes de marzo, ante el más reciente repunte de violencia.

Datos compartidos por las autoridades señalan que hasta la madrugada del lunes 27 se tenían contabilizadas 103 personas asesinadas durante el mes.

En total las víctimas serían 91 hombres y 12 mujeres, estando la mayoría de los casos relacionado con la delincuencia organizada.

Con relación al pasado fin de semana, las autoridades atendieron 17 asesinatos perpetrados en diversos sectores de nuestra frontera.

Siete de estos casos se registraron el día viernes, cinco más el sábado y finalmente el día domingo cerró con otros cinco casos más.

El último de estos crímenes ocurrió en calles de la colonia Melchor Ocampo, dónde vecinos localizaron el cuerpo de un hombre asesinado.

Agentes policíacos encontraron al ejecutado dentro de bolsas de plástico sobre el cruce de las calles Monterrey y Chihuahua, procediendo a dar aviso a la Fiscalía de Distrito.

Sin embargo estos casos de homicidio se siguen dando a pesar del reforzamiento en la seguridad con la llegada de más de 350 militares a patrullar las calles.

Con Información de La Grandota