Usuarios reportan retrasos en Línea A, 7 y 8 del metro CDMX

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

Este miércoles el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) registra retrasos en las Línea A, que va de Pantitlán a La Paz, en la Línea 7, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario y en la Línea 8, de Garibaldi a Constitución de 1917.

La molestia de los usuarios en sus comentarios compartidos en redes sociales es que sus tiempos de espera para abordar ascienden a 40 minutos, la marcha de los pocos trenes que mandan es muy lenta.

Además de que hay gran afluencia y no alcanzan a subir todos los usuarios que esperan en el anden, y además, no se pueden ni mover porque prácticamente los andenes están saturados por usuarios en espera de poder abordar un tren. 

Esta situación no es nueva en el metro de la CDMX, ya parece que es la normalidad en la que el servicio de transporte opera en la capital del país. 

Cabe señalar que este martes el Sindicato de Trabajadores del Metro de la CDMX, informó que ya no utilizarán sus teléfonos celulares personales para subsanar las deficiencias en el sistema Tetra, que es el medio de comunicación interno con los operadores de cada tren. 

Con Información de Claro y Directo Mx®