México es un país más feliz que en 2021 dice estudio de la ONU

Share

Por: Yeri González | cydnoticias.mx  |

Por sexto año consecutivo, Finlandia es el país más feliz del mundo, de acuerdo con la lista de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) publicada a propósito del Día Internacional de la Felicidad.

El Informe Mundial de la Felicidad presentado este lunes por la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas mostró que Finlandia tiene una puntuación muy por delante que los demás países, seguido por Dinamarca, en segundo lugar e Islandia en el tercero.

Los países que siguen en el Top 10 son en este orden Israel, Países Bajos, Suecia, Noruega, Suiza, Luxemburgo y Nueva Zelanda, mientras que Estados Unidos se ubicó en el lugar 15. Líbano y Afganistán quedaron en los últimos lugares y Lituania escaló más de 30 sitios desde 2017.

El país latinoamericano más feliz es Costa Rica, con el puesto 23, seguido por Uruguay, en el lugar 28, Chile con el sitio 35, México en el 36, Panamá en el 38, Nicaragua en el 40, El Salvador en el 41, Brasil en el 49, Argentina en el 52 y Honduras en el 53.

Con Información de Claro y Directo Mx®