Siddhartha responde a las acusaciones de abuso en su contra

Share

Por: radio-mejor.com  |

Siddhartha, pareja de la influencer Yuya, ha llamado la atención de diversos medios de comunicación tras ser acusado de abuso sexual y otros tipos de violencia. La acusación se realizó de manera pública a través de un tendedero feminista creado el pasado 8 de marzo en pleno marco del Día Internacional de la Mujer.

Ante la polémica, a través de un comunicado en sus redes sociales, el cantante negó las acusaciones en su contra, asegurando que todo se trata de una difamación.

siddhartha

En su comunicado, Siddhartha aseguró que todo se trata de una calumnia. Además, expresó su solidaridad con todas las mujeres, hecho que desató más críticas en su contra.

En relación con la publicación que circula en algunas redes sociales y medios de comunicación, de un supuesto evento de abuso en el que se menciona mi nombre, informo a la opinión pública que la acusación formulada en mi contra es falsa.

Manifiesto mi solidaridad con todas las mujeres y personas que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia y reconozco a los tendederos como una herramienta de denuncia social y de combate a la violencia contra las mujeres.

Aprecio las muestras de apoyo de mi público, familia, amigos y al equipo que me ha acompañado durante todos estos años.

– Siddhartha

Hasta el momento, no se ha presentado una denuncia formal en contra del cantante y tampoco se conoce la identidad de quien lo acusa.

Por otra parte, Yuya, pareja del cantante, ha sido severamente acusada de ser cómplice del supuesto abuso cometido por Siddhartha, pues ha preferido mantenerse en silencio ante las acusaciones.

Con Información de Radio Mejor