Robert Smith de la banda The Cure dice que Ticketmaster “es una estafa codiciosa” 

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx |

La emblemática banda de rock The Cure, anunció su próxima gira por Estados Unidos, por lo que Robert Smith se quejó ante las elevadas tarifas de Ticketmaster para los conciertos.

El legendario vocalista de The Cure, calificó el trabajo de la empresa como “una estafa codiciosa”, en la que todos los artistas tienen la opción de no participar. Si ningún artista participará dejaría de existir. 

A través de su cuenta de Twitter, Smith se mostró desconcertado sobre el mecanismo que Ticketmaster afirmó que tenía para evitar que los tickets fueran distribuidos ilegalmente y a precios injustos, y agregó que está decepcionado de lo ocurrido, pues “No estamos de acuerdo con el precio dinámico, aumento de precio o boleto platino porque es una estafa”, y recalcó que le parecía un abuso la forma en la que Ticketmaster estaba organizando los eventos.

Smith señaló que se siente harto por la debacle de Ticketmaster y las condiciones que manejan, pues dijo a los fans, como la empresa maneja las cosas, el artista no tiene manera de limitarlos, y eso le ha generado mucha indignación a Robert Smith.

Con información de Claro y DirectoMx