Kalimba es acusado por la cantautora Melissa Galindo de abuso sexual

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

La cantautora Melissa Galindo compartió en redes sociales su testimonio sobre el abuso sexual por tocamientos sin consentimiento ocurrido en 2020, cuando colaboraba en los show de cantante Kalimba. 

De acuerdo con el relato de Melissa Galindo, ella abrió un show de Kalimba en Monterrey y, después del evento, fue a cenar con él y otros artistas. Ella decidió irse a descansar al hotel, y Kalimba que ya traía unas copitas encima, también se retiró, por lo que se fueron en la camioneta en la que iba el equipo del ex OV7.

Fue en ese trayecto, cuando Kalimba puso su mano en su rodilla y enseguida ya estaba en la vagina de la mujer, lo que la dejó helada. 

Posteriormente, ella relata que en una segunda ocasión, Kalimba fue a su casa con un grupo de su staff y la invitaron de fiesta, ella no quería, pero accedió y fue cuando volvió a pasar, volvió a ser tocada por el cantante y otra persona de la que omitió su nombre. 

Al llegar, Melissa pidió un taxi de aplicación, mientras Kalimba le insistía para tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. 

Al siguiente día del acoso y los tocamientos sin consentimiento, Melissa se asesoró legalmente para romper relaciones laborales con Kalimba. 

Cabe destacar que en 2010, Kalimba fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Con Información de Claro y Directo Mx®