Siddartha, pareja de Yuya, es acusado de abuso por una joven

Share

Por: radio-mejor.com

Hace unos días, el rostro del cantante Siddhartha apareció en un cartel en el tendedero feminista del 8M, que contenía un par de frases en las que se lanzaba una fuerte acusación de abuso sexual. Sin embargo, se desconoce quién fue la supuesta víctima, ya que, al parecer, fue una denuncia anónima.

En redes sociales se desató una fuerte polémica, pues de inmediato se armaron dos bandos: quienes dan por cierta la información que aparece en el letrero y quienes afirman que no se puede acusar sin pruebas y datos concretos. Incluso una chica afirmó que ese mensaje lo pegó una amiga de ella y que está mintiendo.

El músico Jorge Siddhartha es pareja de la influencer Yuya, quienes disfrutan ser papás de un precioso niño llamado Mar. Hasta ahora, el también compositor se había mantenido alejado de los escándalos, pero su imagen ha sido expuesta en un tendedero donde las feministas suelen colgar las fotografías de supuestos agresores para exhibirlos.

Su foto apareció como una denuncia anónima y en las frases que aparecen se da a entender que el también productor cometió un abuso sexual. Además, en la página de la cuenta de Instagram @basta_del_abuso_2 se revelaron mayores detalles del supuesto abuso.

“Una vez estaba teniendo relaciones con Jorge Siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería y me dijo que esperara a que acabara. Tuve que gemir de los nervios y me dijo: ‘¿ves que sí te está gustando?’. Esas palabras se me van a quedar grabadas toda la vida. Por favor, ayúdenme. Fui con mucho miedo de pegarlo hoy”.

Según la poca información revelada por la supuesta víctima anónima, esto ocurrió en el 2018, pero no menciona datos más concisos, como el lugar y la fecha exacta en que ocurrieron los hechos. Además, al parecer, tampoco ha presentado una denuncia formal ante las autoridades.

Como era de esperarse, se armó gran controversia en las redes sociales. Sin embargo, el intérprete de Paraíso lunar no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero llamó la atención el mensaje de una supuesta amiga de la persona que denunció este presunto abuso, quien aseguró en los comentarios que esta acusación es mentira.

“Voy a ser breve, la verdad es que mi amiga, quien supuestamente tuvo relaciones con Jorge Siddhartha, está mintiendo. De hecho, hizo ese tipo de broma de mal gusto, cosa que también hizo varios carteles con diferentes artistas. Ella no pasó por una situación así y espero que no la pase. Gracias a su ignorancia, varias chicas pagaremos el precio. Al rato que le pase algo, Dios no lo quiera, ya no le van a creer. Cabe aclarar que yo no idolatro a ese tipo, ni me gusta. Ni lo oigo. Ni lo conocía”.

Con información de Radio Mejor