Exhiben a Kalimba por mala actitud tras pedirle una foto

Share

Por: Wendy Campos | cydnoticias.mx  |

Una joven llamada Gabriela Quintanilla compartió una mala experiencia que vivió con Kalimba, pues tras pedirle una foto en un restaurante donde ella trabaja, el cantante accedió a tomarse la instantánea pero casi sin ganas, y lo peor es que el cantante lo externó en su Instagram.

“Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés”

Después Kalimba, tras tomarse la foto con ella, se “quejó” en su cuenta de Instagram. 

Luego de que la historia se hiciera viral, el cantante respondió diciendo que no había sido personal, y que venía de tomarse muchas fotos, por lo que al ver un restaurante de puro gringo, decidió entrar ahí para poder estar tranquilo.

“Hola. Justo entre a ese restaurante porque vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar. Si lo tomaste personal no era contigo específicamente. Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows”.

Con Información de Claro y Directo Mx®