Usuarios del Metro ya están hartos de iniciar la semana estresados y llegando tarde

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX), informó que el avance de trenes tiene un retraso en algunas de sus líneas, aunque, como es habitual, los usuarios tienen otros datos. 

Por ejemplo, los usuarios de la Línea 8 del Metro que va de Garibaldi a Constitución de 1917, reportan que la estación Constitución de 1917 está colapsada y que la entrada a los andenes está cerrada.

Y una situación similar, ocurrió en la Línea 3, principalmente en la terminal Indios Verdes, La Raza y Guerrero, dirección Universidad, en donde los usuarios reportaron que el servicio comenzó a operar con retrasos, pues no permitían la entrada de las personas a los andenes, lo que generó saturación y un avance muy lento; aunque nadie del Metro informó sobre una falla o problema específico.

Incidentes similares también fueron reportados en la Línea A, en donde algunos usuarios cuestionaron si el chofer “iba bien”, ya que afirman se pasó de largo en una estación, abría a destiempo las puertas y se tenía que regresar en reversa porque se pasaba por unos metros de las estaciones en donde iba parando. 

Con Información de Claro y Directo Mx®