Otra mañana de caos en la CDMX por protestas y fallas en 3 líneas del metro

Share

Por: Yeri González | cydnoticias.mx  |

Vecinos de la colonia Viaducto Piedad en la CDMX realizaron un bloqueo de la transitada avenida viaducto Tlalpan con dirección al centro de la ciudad, para demandar el cierre de un albergue de personas en situación de calle.

Según los manifestantes, las calles aledañas al albergue se han convertido en un baño público y la zona se ha vuelto insegura.

La fila de automovilistas varados sobre la transitada avenida alcanzó varios kilómetros.

Usuarios del metro, solicitaron a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum enviar elementos de la Guardia Nacional a la estación Pantitlán para resolver el caos por el retraso en el acceso a la terminal para abordar los trenes.

También hubo problemas en las lunes 8 y 3

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que durante la mañana de este lunes, se retiró un tren para revisión en la Línea 8 del Metro que corre de la estación Garibaldi a la de Constitución de 1917.

Usuarios reportan retrasos en trenes y saturación de andenes en Línea 3 del Metro por el desalojo de una unidad en Deportivo 18 de Marzo.

Fue a través de Twitter que diversos internautas divulgaron imágenes y comentarios sobre lo ocurrido en la Línea, que corre de Indios Verdes a Universidad.

Con Información de Claro y Directo Mx®