Anna Sarelly pensó volverse trans con tal de recuperar su relación 

Share

Por: Wendy Campos | cydnoticias.mx  |

“Me iba a hacer trans”, fue lo que Anna Sarelly platicó sobre su ex novio tailandés, en el podcast de “Un Tal Alfredo”.

Una de las relaciones más conocidas de la influencer de 26 años de edad, fue su novio Tor, pero fue todo un misterio el motivo del término.

Ahora, la regiomontana compartió lo que llevó a terminar esta relación, misma que ahora reconoce sacó su lado más tóxico al querer hacerse trans para ir a recuperarlo a Tailandia.

Anna Sarelly es una de las personas más influyentes de Monterrey, por lo que las redes sociales se volvieron locas cuándo esto sucedió.

De acuerdo con lo que contó la joven, ellos se conocieron durante la pandemia de covid, por lo que después de dos años sin poderse ver, Anna compartió que por desesperación compraba vuelos de 30 mil pesos.

La joven y él estuvieron siendo novios por dos años, ya que él vivía en Tailandia y ella en Monterrey, por lo que la distancia fue uno de los problemas de dicha relación.

Anna Sarelly asegura que a pesar de todo lo que ella insistió, el joven tailandes vivió una de las rupturas más difíciles de su vida, lo que también la convirtió en una persona espiritual.

Con Información de Claro y Directo Mx®