Richard Gere es hospitalizado en México de emergencia; su esposa habló de su salud

Share

Por: radio-mejor.com  |

Richard Gere se encontraba vacacionando en Nuevo Vallarta, una zona que abarca parte del territorio de Jalisco y Nayarit en México, cuando lo sorprendieron algunas complicaciones en las vías respiratorias.

El protagonista de Mujer bonita tuvo que ser hospitalizado debido a que, al parecer, presentaba un cuadro de neumonía, pero, afortunadamente, ya se encuentra estable, según lo que informó su esposa Alejandra Silva.

imagen en primer plano de Richard Gere lleva un saco oscuro y camisa blanca el cabello está completamente blanco

De acuerdo con información de TMZ, el actor de Siempre a tu lado se encontraba disfrutando de unos días en playas mexicanas para festejar el cumpleaños de su esposa Alejandra Silva en compañía de su familia.

Según lo que relataron fuentes al medio TMZ, el actor de El Benefactor ya presentaba una fuerte tos antes de viajar, aunque no le dio mucha importancia, pues, como su esposa mencionó en su Instagram, toda la familia había estado enferma.

imagen de Instagram de Alejandra Gere donde aparece de espaldas en playas mexicanas con sus hijos

Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. ¡Después de casi tres semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me siento mucho mejor! ¡Gracias por todo el amor, se los devuelvo todo!

Al estar en México, el estado de salud del protagonista de Otoño en Nueva York empeoró y tuvo que ser internado en un hospital mexicano, pues, según fuentes de TMZ, presentaba un cuadro de neumonía. Haciendo nuevamente uso de sus redes sociales, Alejandra escribió que lo peor ya había pasado, lo que dio tranquilidad a sus amigos y seguidores.

imagen de Instagram donde aparece Richard Gere caminando en un hotel de playa junto a su esposa alejandra y uno de sus hijos pequeños

Me desperté esta mañana, vi las noticias y todos sus mensajes amables de preocupación, se está recuperando. ¡Se siente mucho mejor hoy! ¡Lo peor ya pasó! ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos!

Imagen de Richard Gere y su esposa Alejandra fotografiados en la alfombra roja de un evento ella luce un vestido de noche en color rojo y el lleva un traje con camisa oscura

Con Información de Radio Mejor