Guillermo Ochoa sigue sumando premios en Italia y está cerca de definir su FUTURO

Share

Por: californiamedios.com  |

Sin duda alguna, con el paso del tiempo Guillermo Ochoa se convirtió en una de las imágenes más queridas y respetadas por gran parte de la afición americanista, pues desde sus inicios con el cuadro emplumado en 2004, el arquero mostró responsabilidad y constancia mientras portó el escudo del Club América. 

Luego de firmar 7 años exitosos y de mucho aprendizaje, Paco Memo logró dar el gran salto al Viejo Continente, donde el Ajaccio levantó la mano por sus servicios y evidentemente, lo quería en sus filas tras ver todo lo bueno que hizo con las Águilas. 

Posteriormente, emigró al Málaga en 2014 y terminó su contrato en el 2016 para después jugar para el Granada (2016-2017) y por último en el Standard Lieja (2017-2019). 

Tras estar en Bélgica, Memo regresó a las Águilas y aunque no logró levantar el título que tanto quiso, fue titular indiscutible en las alineaciones de Fernando Ortiz, entrenador que confió en él hasta que el pasado mes de diciembre del 2022, se confirmó que nuevamente, Ochoa emigraría a Europa, pero esta vez, con el Salernitana de la Serie A. 

La actualidad de Guillermo Ochoa 

Y hablando precisamente de la actualidad del seleccionado nacional, es importante mencionar y recalcar que a casi dos meses de su llegada a Italia, ha logrado convertirse en uno de los referentes de su escuadra.

De hecho, ha sido elogiado por la prensa extranjera y poco a poco, está conquistando los corazones de los seguidores del Máximo Circuito Italiano, mismo que está cerca de brindarle un reconocimiento especial. 

El premio de Paco Memo 

De acuerdo a los informes más recientes del medio Salernitana News, el primer equipo le otorgará el premio de MVP (jugador más valioso) al mexicano de 37 años de edad por su rendimiento e impresionantes atajadas.

Con información de California Medios