¡Feliz cumpleaños a “la Ferrari”! Fans felicitan a Shakira en su día especial 

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

Este 2 de febrero es cumpleaños de Shakira, y la famosa, bella y facturadora colombiana está celebrando 46 años con grandes éxitos en su carrera artística a nivel internacional.

Este cumpleaños es singular para la cantante que hasta hace muy poco, celebraba en familia junto a su ahora ex esposo, Gerard Piqué, quien nació el mismo día que la cantante pero con una década de diferencia. 

Felicitan a Shakira en la última foto que tiene Gerard Piqué con ella en insta de él.

Los fanáticos aprovecharon la última foto que publicó Piqué junto a Shakira en su Instagram, que data de julio de 2021, y este “día especial” ha sido revivida y comentada por muchos felicitando a “la Ferrari”.

“Feliz cumpleaños a la Ferrari”, “Feliz cumpleaños Shakira”, “Borra esta foto, que ella ya no está pa’ tipos como tú uh uh uh uh”, “Feliz cumpleaños a Shaki, a ti no Piqué por perro”; fueron algunos de los mensajes dirigidos a Shakira y al ex goleador.

Finalmente, se había especulado que este día sería el elegido por Shakira para mostrar su más reciente composición, y que en este nuevo single, aparecería acompañada por Karol G, su compatriota bichota colombiana, aunque aún de esto no se sabe nada. 

Con Información de Claro y Directo Mx®