Las denuncias por abusos de taxistas continúan en Quintana Roo

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

A través de un video compartido en Twitter, una turista denunció a un taxista de Cozumel, por haber intentado besarla y tocarla, cuando la joven intentaba darle una propina. 

En el video muestra la fotografía del vehículo con número de identificación 759, por lo que el secretario general de sindicato de taxistas, Arturo Payán Tejero, informó que el conductor negó las acusaciones en su contra, pero admitió que le pidió un beso a la afectada. Además, explicó que será sancionado con una suspensión de seis meses.

Asimismo, Rubén Carrillo Buenfil, secretario del sindicato de taxista, justificó a través de un video que “ninguno” de los integrantes del gremio aprueban este tipo de manifestaciones y a las acciones que “algunos” de los operadores han llegado.

Reiteró que las autoridades han expresado que la plataforma Uber aún no puede operar hasta que exista un marco regulatorio de sus operaciones como servicio privado, y a pesar de ello aún hay operadores trabajando en clandestinidad, quienes le piratean el pasaje a los taxistas en su propia cara.

Con Información de Claro y Directo Mx®