No vamos a caer en provocaciones: choferes de Uber

Share

Por: radio-mejor.com

«No vamos a caer en provocaciones ni agresiones. Responsabilizamos a Pasalagua por cualquier daño a nuestras unidades, a los trabajadores o a nuestras familias», emplazaron trabajadores de plataformas de transporte digitales de Michoacán.

Los trabajadores del volante de al menos cinco aplicaciones se unieron para responder a los mensajes del Frente de Transportistas de Michoacán.

Aún cuando aseguran contar con miles de operadores para hacer frente a cualquier agresión, pondrán en primer lugar la integridad de los usuarios del transporte y evitarán cualquier confrontación.

El video compartido a este medio de comunicación también destaca que tomaran acciones legales por el mensaje que consideraron como intimidatorio y generador de odio vertido por el líder de la CRT, José Trinidad Martínez Pasalagua el pasado martes.

En su última rueda de prensa, el Frente de Transportistas de Michoacán encabezado por Martínez Pasalagua, Arturo Méndez Calderón y otros líderes del transporte señalaron cómo inevitables los enfrentamientos entre ambos grupos.

Actualmente, Cancún y otros destinos turísticos nacionales son escenarios de constantes encuentros violentos protagonizados principalmente por taxistas que se rehusan a permitir la operación de las plataformas digitales.

Con información de Radio Mejor