El diputado de Morena Ignacio Mier confiesa que no se tituló porque es un fraude

Share

Por: Roberto Díaz | cydnoticias.mx   |

El plagio de tesis de la ministra Yasmín Esquivel, destapó una lista de funcionarios y políticos afines a la 4T, sobre los cuales hay también sospechas sobre la legalidad de sus títulos académicos.

Diana Manzanares, publicó en su cuenta de twitter, los casos del secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernandez, del líder de los senadores de morena Ricardo Monreal, Ernestina Godoy fiscal de la CDMX, Claudia Sheinbaum jefa de gobierno y del coordinador de los diputados Ignacio Mier,

El también aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Puebla, Ignacio Mier Velazco, aceptó que no se tituló porque consideraba que era un ‘fraude’.

Durante una conferencia de prensa, Mier explicó que las razones para no titularse fueron por los constantes cambios en los estudios.

Además, Ignacio Mier también relató que durante su juventud se unió a “clubes anarquistas” mientras elaboraba la tesis y trabajaba al mismo tiempo.

En la semblanza del diputado Ignacio Mier Velazco en la página del Congreso de la Unión señala tener un título de Licenciatura en Administración y Contaduría.

Al consultar el portal de Cédulas Profesionales del Gobierno de México no aparece registro alguno de Ignacio Mier sobre algún título profesional.

Con Información de Claro y Directo Mx®