AMLO batea a familias de periodistas asesinados que le pidieron audiencia

Share

Por: Roberto Díaz | cydnoticias.mx   |

El 2 de enero de 2015 un convoy con sujetos armados ingresó al domicilio del director de La Unión: La Voz de Medellín, lo secuestraron y lo desaparecieron por 22 días, en Medellín de Bravo. El 24 de enero de 2015, Moisés Sánchez fue encontrado sin vida.

A 8 años del crimen, su hijo Jorge Sánchez, le pidió nuevamente al presidente Andrés Manuel López Obrador una audiencia para el y los familiares de periodistas asesinados en Veracruz y escuche las demandas por falta de apoyo por parte de la Comisión de Víctimas en Veracruz.

En su petición, el periodista veracruzano, dijo reconocer que sus casos no tienen tanta importancia para la agenda del presidente y que tampoco tienen la influencia como la mamá del “Chapo” Guzmán, a lo que el presidente López Obrador respondió de inmediato.

La secretaria de seguridad, Rosa Icela Rodríguez se comprometió a reunirse con los afectados, junto con la Fiscalía General de la República (FGR), mientras que el presidente López Obrador reiteró que serán atendidos.

Con Información de Claro y Directo Mx®