La Selección Mexicana termina con los rumores y define a su nuevo técnico

Share

Por: californiamedios.com |

Por finnnnn! La Selección Mexicana ya tendría el nombre de quien será su nuevo director técnico, peeeeero…

El tiempo continúa avanzando y parece que por fin la Selección Mexicana ya tiene nuevo director técnico, quien reemplazará a Gerardo Martino, luego del fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde fueron eliminados en fase de grupos.

Muchos son los nombres que han sonado para llegar al banquillo azteca; incluso, durante las últimas horas, se informó de la posibilidad de Marcelo Bielsa, pero todo indica que no entraría en planes el argentino.

Y es que la chamba que tendrá el próximo entrenador será sumamente importante, pues deberá cumplir con todo un proceso mundialista, en donde NO se disputarás eliminatorias, pues la próxima edición de la Copa del Mundo será en casa.

Al no participar en las eliminatorias mundialistas, no podrás mantenerte en ritmo y llegar en buena forma al Mundial, lo que significa que por sus propios medios, deberán ver la manera de tener partidos importantes ante rivales de jerarquía.

La Selección Mexicana ya tendría nuevo técnico

De acuerdo a la información del diario Récord, el combinado azteca ya tendría definido a quien será su nuevo director técnico, se trata nada más y nada menos que de mi Jaime Lozano.

Eso sí, el entrenador mexicano fungirá únicamente como interino, para ser precisos, para enfrentar los próximos encuentros de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Surinam y Jamaica, el 23 y 26 de marzo, respectivamente.

La Federación Mexicana de Futbol ve viable el interinato del Jimmy Lozano porque consideran conoce perfectamente a los jóvenes que comandarán al equipo nacional rumbo al Mundial de 2026, luego de trabajar con ellos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde conquistaron la medalla de bronce.

El extécnico del Necaxa tomaría las riendas del cuadro tricolor mientras definen a quien será el bueno rumbo al 2026,

en una Copa del Mundo importantísima, pues se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá

Con información de: California Medios.