Operador del metro, muestra con un video las terribles condiciones en el subterráneo de la línea 8

Share

Por: Yeri González | cydnoticias.mx  |

A través de un video publicado en Tik Tok, un operador del metro, narra las pésimas condiciones de inseguridad a las que se enfrentan por falta total de iluminación en los túneles de la línea 8 del metro en la CDMX.

El operador, aclara que en el cabina de conducción, le acompaña otro compañero quien realiza la grabación, al tiempo que va explicando que ninguna lámpara de iluminación funciona, por lo que conducen a ciegas y sin referentes para reaccionar ante una emergencia.

Un hombre murió al lanzarse a las vías del metro en la línea 8

La noche de este martes  17 de enero, una persona que viajaba en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) fue arrollada en la estación Bellas Artes de la Línea 8.

Algunos usuarios denunciaron que, los agentes de la Guardia Nacional encargados de vigilar las estaciones del Metro no les permitían realizar ningún registro en video de la situación.

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencia, según detalló el periodista Ilich Valdez. En una de las pocas imágenes que circularon al respecto durante los primeros minutos, es posible ver el tren desalojado y una gran cantidad de policías, acompañados por un par de guardias nacionales.

Con Información de Claro y Directo Mx®