Acusa líder del PES al gobernador Cuauhtémoc Blanco de corrupción y delincuencia

Share

Por: Yeri González | cydnoticias.mx  |

Hugo Éric Flores, líder de lo que queda del Partido Encuentro Solidario, dijo estar arrepentido de haber prestado las siglas de su partido, Encuentro Social, al hoy gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

El dirigente del PES, anunció su rompimiento con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, al que culpó del fracaso de esta fuerza política en la entidad, al tratar de imponer, dijo, a su hermano Ulises Bravo en la dirigencia estatal.

Señaló que de la ambición de Blanco y la traición del exdiputado federal Jorge Argüelles, por dirigir el partido, resultó el desastre de 2021 en Cuernavaca, donde ganó, con una amplia diferencia de votos, el candidato del PAN-PSD, José Luis Urióstegui Salgado.

Hugo Erick Flores  no presentó pruebas de las acusaciones contra Cuauhtemoc Blanco, pero aseguró que sus palabras podrán ser utilizadas por la Fiscalía General de la República para iniciarle una investigación al jefe del Ejecutivo, al tiempo de asegurar que funcionarios (ya despedidos) estaban involucrados con la delincuencia organizada.

Hugo Éric aseguró que le consta que Blanco ha incurrido en corrupción y hechos ilícitos en su gobierno, pero ha culpado a sus rivales políticos de “los malos resultados y el desastre”.

Con Información de Claro y Directo Mx®