Confirma Sedena captura de Ovidio Guzmán en Sinaloa

Share

Por: Roberto Díaz | cydnoticias.mx  |

Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, fue detenido este jueves durante un operativo que desató balaceras y narcobloqueos en Sinaloa, confirmaron funcionarios del gabinete de seguridad del gobierno federal.

El operativo se realizó una vez que el objetivo fue ubicado en las inmediaciones de la sindicatura de Jesús María y participaron elementos de tropa de élite del Ejército y la Fuerza Aérea, que empleó un helicóptero artillado contra la célula delincuencial. La balacera inició a las 4:40 horas en colonias aledañas a Culiacán.

El general Luis Cresencio Sandoval, informó que tras su detención en Culiacán, Ovidio fue trasladado a la Ciudad de México y se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR).

El titular de la SEDENA,  confirmó que se registraron 19 bloqueos y distintos ataques tras la detención de Ovidio “N” y destacó: “Continúan las agresiones del grupo criminal, pero hay una serie de acciones de todas las instituciones para restablecer el orden y la paz”.

Con Información de Claro y Directo Mx®