¡Picasso! Lomito pintor deja atónitos a internautas por su destreza en el lienzo

Share

Por: radio-mejor.com  | 

Cada vez son más los usuarios en redes sociales que comparten los talentos de sus mascotas, pero ninguno se iguala al perrito pintor, cuyos dotes con la brocha gorda lo han llevado a crear verdaderas obras de arte, dignas de una exposición.

My Aussie Gal, usuaria de TikTok, compartió un video en el que se observa a su cachorro, de nombre Secret, desenvolverse como todo un experto en pintura.

En los clips se observa al perrito pintor frente al lienzo, sosteniendo un pincel con el hocico y dibujando sus cuadros, siendo capaz de crear figuras.

La creatividad e inteligencia del lomito le han hecho ganar millones de reproducciones y seguidores, que no dudan en enviarle mensajes de apoyo y felicitaciones, reconociendo su inigualable talento ante el lienzo.

Desafortunadamente, la última publicación sobre este perrito entristeció a sus seguidores, pues su dueña confirmó su repentino fallecimiento a causa de cáncer.

Aussie agradeció a sus seguidores por su amor y apoyo durante los últimos meses. Además, lanzó una campaña para recibir donaciones, dinero que será destinado a investigar el cáncer canino y favorecerá a diversos lomitos que atraviesan por esta condición médica.

Con información de: Radio Mejor.