Cancelan estampilla postal de “grito de independencia”

Share

Por: radio-mejor.com

El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero acompañado de la gerente del Servicio Social Mexicano, Ma. Carmen Olayo Ávila y el coronel, Antonio Franco Pompa, cancelaron la edición especial de la estampilla postal denominada “Grito de Independencia de México”.

En su intervención, Ma. Carmen Olayo Ávila, gerente del Servicio Postal Mexicano en el estado, indicó “agradezco enormemente la atención del presidente y el general por acompañarnos a un evento tan significativo para todos nosotros, como lo es la cancelación de la primera estampilla denominada Grito de Independencia de México”.

Por su parte, el presidente José Luis Cruz Lucatero, destacó que para el gobierno local es un honor poder cancelar la estampilla que marca un hecho histórico en el país, recordó que “septiembre es una fecha que nos llena de orgullo y pasión de mucha identidad por lo que representa, la lucha por la independencia de los mexicanos, por ello, la imagen de la estampilla, finalmente tiene ese significado de pasión, de amor, por la búsqueda de la libertad de todos los mexicanos, que hoy nos tiene aquí”.

Cruz Lucatero, reconoció el trabajo que realiza el personal de correos de México a cargo del gerente, Pedro Gómez Contreras, así como a los trabajadores que diariamente acercan la comunicación y mantienen vigente el servicio de postal mexicano en Apatzingán.

Cabe mencionar que correos de México emitió una estampilla alusiva al Grito de Independencia con un tiraje de 200 mil estampillas que se repartirán a partir de hoy en todos los estados de la República Mexicana.

Con información de: Radio Mejor.