Choque entre una pipa y una combi generan la muerte a una mujer y deja 15 herido

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx |

Este lunes, alrededor de las 6:00 horas se informó vía redes sociales del choque entre una pipa de doble remolque y una combi del transporte público, lo que causó además de un incendio, la inmediata muerte de una persona y al menos 15 personas más resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron en la avenida José López Portillo a la altura del Mexibús San Carlos, en Ecatepec, Estado de México, cuando la combi intentó incorporarse desde el distribuidor vial a los carriles de baja velocidad para realizar el descenso y ascenso de pasaje, y en esta maniobra, fue golpeada por la cabina de la pipa de doble remolque.

Debido al golpe la combi se descontroló y terminó impactada contra un transformador y un poste cercanos a una estación de gas, iniciando un incendio que inmediatamente consumió el segundo remolque de la pipa. 

Testimonios refieren que el tractocamión no llevaba sus luces encendidas.

Sobre las víctimas, una mujer que esperaba el transporte público, fue impactada por la pipa y falleció en la vía pública.

De forma preliminar se sabe que el chofer de la pipa registró quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo, por lo que vía aérea fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México (CDMX).

El resto de los heridos fueron llevados a distintos hospitales para recibir atención médica.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSP) de Ecatepec, informó que la circulación de la avenida José López Portillo permanece cerrada con dirección a San Cristóbal.

Con Información de Claro y Directo Mx®