Vuelca tractocamión en carretera Jiménez-Parral y hacen rapiña

Share

Por: lagrandota.com.mx   |

Los hechos ocurrieron al momento que el conductor de un camión de carga, el cual transportaba abarrotes circulaba por la carretera Jiménez-Parral; cuando al momento de tratar de esquivar un desperfecto en la carretera, perdió el control de la unidad, volcando y avanzado a terreno natural. Según refiere información extraoficial.

Lugo de registrarse el accidente, una llamada de emergencia alertó a elementos del departamento de Protección Civil de Villa López, quienes de manera inmediata acudieron al lugar de los hechos a alrededor de las seis de la mañana.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de Protección Civil de López, inspeccionaron la unidad siniestrada, localizando a un masculino, quien era el conductor de la unidad, el cual según reporte de Protección Civil de López resultó ileso.

Así mismo, luego de haberse suscitado la volcadura, acudió gente al lugar de los hechos, sustrayendo parte de la mercancía de la caja de carga del camión, así como recolectando la mercancía que se encontraba por el suelo.

Las pésimas condiciones de la carpeta asfáltica de la carretera Jiménez-Parral, por la cual circulan diariamente decenas de transportistas y automovilistas, pone en peligro la vida de quiénes transitan la rúa, derivado de los baches, grietas, desniveles y desprendimiento de la carpeta asfáltica que registra la Jiménez-Parral.

Con Información de La Grandota