Choque deja dos muertos en Nochixtlán

Share

Por: xeouradio.com |

Dos personas muertas fue el saldo de un choque registrado en la supercarretera Oaxaca-Tehuacán-Cuacnopalan a la altura de Asunción Nochixtlán.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:00 de la madrugada de hoy viernes, donde el conductor de un tráiler chocó contra un automóvil en esa vía de comunicación a la altura de la gasolinera, donde quedaron dos menores de edad lesionados.

Corporaciones de primeros auxilios trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales para su atención médica, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento de los cadáveres.

MULT acusa de nuevo ataque armado por parte del MULTI

25 de noviembre. En un comunicado el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), denunció que la noche del miércoles se registró un nuevo ataque armado contra una vivienda y una camioneta de un integrante de esa organización.

De acuerdo al documento los hechos se registraron a las 09:00 de la noche, y acusaron a hombres identificados con el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), originarios de Ojo de Agua.

Policía Municipal

La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer faltas administrativas y dos consignados al Ministerio Público.

Con información de: Sistema Radiofónico Informativo.