Michoacán, estrella invitada en la Feria de León 2023

Share

Por: radiozitacuaro.com |

Michoacán es el invitado especial en la próxima edición de la Feria Estatal de León, Guanajuato, a realizarse del 13 de enero al 7 de febrero de 2023.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la presentación del evento, que encabezó el gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien destacó los rasgos de la historia y la cultura que unen a ambas entidades.

El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, destacó que la presencia de Michoacán comprenderá acciones relacionadas con la gastronomía, la cultura y la artesanías que darán a conocer la vasta riqueza y atractivos que ofrece el estado.

Enfatizó, además, el funcionario que Guanajuato forma parte del mercado turístico natural de Michoacán, por lo que se prevé una serie de actividades para aprovechar al máximo las oportunidades de promoción que representa el foro.

La Feria de León 2023 espera más de 5 millones de visitantes, tanto del propio estado como de otras regiones del bajío.

La participación de Michoacán en la Feria Estatal de León se suma a otros actos de trabajo conjunto convenidos entre los dos estados en el Tianguis Turístico de México.

Con información de: Radio Zitacuaro.