SICT da “visto bueno” para ampliación a cuatro carriles de la siglo XXI

Share

Por: radio-mejor.com |

Ante los constantes accidentes en la autopista Siglo XXI y las muertes de los últimos meses, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio el “visto bueno” para la ampliación a cuatro carriles en al menos uno de los tramos más concurridos de la autopista que conecta la costa michoacana con el resto del país.

En voz del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el proyecto fue avalado por el propio Jorge Nuño, titular de la SCT como parte de los proyectos para el próximo año y se espera pueda concretarse al menos la parte técnica.

Ante medios locales de comunicación, el mandatario michoacano refirió los avances tanto en tema de gestión estructural de la autopista como en la implementación de otros esquemas para reducir la alta incidencia de accidentes registrada durante los últimos meses en la mayoría de las carreteras del estado.

Tanto la Siglo XXI, la autopista de occidente y otras más, han registrado un incremento de accidentes durante los últimos meses principalmente relacionado al alto aforo de cargas, pesadas, fallas mecánicas de los vehículos y sobre todo, al exceso de velocidad en michos de los autos particulares.

Con información de: Claro y DirectoMx.