Aseguran camioneta tras ser abandonada tras persecución

Share

Por: xeouradio.com |

La Fiscalía General de la República en coordinación de la Policía Municipal aseguró una camioneta marca GMC tipo Yukon Denali con placas de circulación del estado de Oaxaca después de que esta fue abandonada, tras una persecución de la corporación de seguridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche. Las dos personas a bordo del vehículo al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad al circular sobre la Venustiano Carranza esquina 21 de Marzo de la colonia AltaVista de Juárez, emprendieron la huida abandonando la unidad en la calle Valerio Trujano, entre Narciso Mendoza y Serafín Acevedo, de la colonia El Calvario.

Dichas personas iban armadas huyeron a pie e ingresaron a un domicilio

En el lugar fue asegurada la camioneta dejándola a disposición de la Comisaría de Seguridad Pública

Conductor en presunto estado de ebriedad arrolló a motocicleta estacionada

Daños materiales dejó un accidente, en el que un conductor en presunto estado de ebriedad arrolló a una motocicleta que estaba estacionada sobre la Avenida Paraíso.

Al lugar llegó la Policía Vial Estatal quien tomó conocimiento del hecho.

Daños materiales dejó un choque en la colonia Los Presidentes

Un conductor en presunto  estado de ebriedad chocó contra un vehículo cuando transitaba sobre la avenida 5 de Febrero esquina Fresnos de la colonia Los Presidentes segunda sección.

El conductor del primer vehículo perdió el control cuando dio una vuelta en “U” colisionando de frente contra la otra unidad.

Policía Municipal

La Policía Municipal reportó la detención de 3 por cometer diferentes faltas administrativas y 3 a petición de tránsito municipal.

Con información de : Sistema Radiofónico Informativo.