En Parque Lindavista una mujer fue acosada y victimizada por la seguridad del lugar

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

Video viral en TikTok denuncia que una mujer acudió junto con su hija a la plaza comercial Parque Lindavista, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX), y al bajar de su camioneta, un lavador de autos del estacionamiento de la plaza, le hizo comentarios fuera de lugar y la acosó, la revictimizaron los empleados de seguridad, y la joven madre refirió “me siento expuesta”

La mujer identificada como Ann Mendoza, relató que cuando ella y su hija descendieron de su vehículo, uno de los trabajadores de la empresa Acua Pronto se le acercó para ofrecerle sus servicios de lavado de autos o sacar golpes de la carrocería, a lo que ella se negó y el trabajador insistió y dijo “a las mujeres las matan porque ellas se exponen”. 

@annmendoza3 #parquelindavista #niunamenos???? #acoso #parati #viralll #foryou ♬ sonido original – Ann Mendoza

El empleado siguió insistiendo pese a que ella pretextó no traer dinero en efectivo o tarjeta de crédito, y él remató diciendo “pues me pagas con canicas o con lo que quieras”, mientras relata que el sujeto la “morboseo”.

Ella asegura que solicitó ayuda de otros trabajadores de la plaza y después de peregrinar y recibir negativas, una mujer trabajadora de seguridad de la plaza le comentó “como mujeres hay que entender que los hombres están en una guerra con nosotros”. 

Más adelante, la denunciante explicó que llegó su papá acompañado de una patrulla que se hallaba fuera de la plaza, sin embargo, el personal de la plaza dijo que el lavacoches no iba a salir de la plaza y que no le darían el nombre a la mujer acosada porque ella lo iba a exponer.  

Finalmente, la mujer señaló que en una ocasión anterior también declinó que lavaran el vehículo, y los empleados le arrojaron orines al carro.  

Usuarios apoyan a la denunciante y afirman ser víctimas de agresiones de los lavacoches 

Muchos de los usuarios que vieron el video se solidarizaron con la joven madre y afirmaron también haber sido víctimas de los lavacoches del estacionamiento del Parque Lindavista, al señalar un modus operandi agresivo y violento hacia los usuarios si no aceptan a que les laven su vehículo. 

Varias personas se identificaron con el caso de Ann, ya que señalaron que ese “modus operandi” lo replican los lavacoches en otras plazas de la Ciudad de México y en otras del interior del país, afirmando que son como una mafia.

Con información de Claro y Directo Mx®