Dos muertos y 10 lesionados, deja camionazo en Tecámac y choque del Mexibús

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx |

Un fuerte accidente carretero ocurrido la mañana de este viernes en la autopista México-Pachuca, dejó al menos a dos personas prensadas en su vehículo, trás el fuerte impacto del tractocamión, cuyo conductor logró darse a la fuga.

El accidente se registró alrededor de las siete de la mañana, a la altura del kilómetro 42+800, en dirección a Pachuca, en el perímetro del municipio de Tecámac, en donde el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad por exceso de velocidad y se impactó sobre un vehículo particular que circulaba metros adelante. 

El percance prácticamente dejó desechó el vehículo en el que quedaron prensados sus dos tripulantes, aunque no se descarta la presencia de un tercero, que presuntamente sería menor de edad 

Chocó el Mexibús en Tultitlán y dejó a 10 pasajeros lesionados.

La noche de este jueves, se registró el choque de una unidad de transporte conocida como Mexibús sobre la avenida José López Portillo, que dejó un saldo de 10 personas lesionadas. 

La unidad con número 62 que cubre el servicio de la Línea 2 del Mexibús se dirigía a la estación Las Américas, cuando un automóvil se le cerró a la unidad provocando que el conductor perdiera el control y se impactará contra un árbol. 

Entre los lesionados se encontraban nueve usuarios y el operador, de los cuales tres fueron atendidos en el lugar, en tanto que siete fueron trasladados al hospital Eclipse. 

Con información de: Claro y DirectoMx.