Obliga Banamex a una anciana acudir en camilla a la sucursal para pagarle su pensión

Share

Por: Roberto Díaz |  cydnoticias.mx   |

Dolores, una mujer de 89 años, tuvo que ser llevada en ambulancia y en camilla a la sucursal de Banamex en Reynosa Tamaulipas para poder cobrar su pensión, porque los funcionarios bancarios se negaron a reconocer los documentos notariales que presentaron los familiares de la mujer.

Yulissa Plata, nieta de Dolores, denunció a través de su cuenta en Facebook que Banamex, no les permitió el acceso ni les hacían válidos los documentos notariados que habían presentado.

Ante la negativa del banco de reconocer la documentación para que la mujer renovara su tarjeta y pudiera cobrar su pensión los familiares la llevaron en ambulancia y en camilla hasta la sucursal, a pesar de su delicado estado de salud.

Los técnicos en urgencias de la Cruz Roja Mexicana estuvieron dentro de las instalaciones del banco para estar al pendiente de la anciana.

¿Y qué dijo el banco? Lo de siempre, su clásico usted disculpe

Por su parte, a través de Twitter Citibanamex emitió un mensaje para disculparse “Estimado cliente: Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Reynosa, Tamaulipas. El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan”.

Con Información de Claro y Directo Mx®